sábado, 9 de mayo de 2009

Flare Magazine COMPLETA



Recuerdan que le habia ya dado las primicias de la revista donde Taylor acaba de salir? pues ahora pondre la informacion lo mas completa posible.


Esto es lo que Tay dijo en Flare:

"Yo no me considero buena en las relaciones no tengo ni reglas ni estrategias. No hay consejos "inmediatos" para el momento de los altibajos en una relacion;Es imprevisible y por eso escribo sobre ello,yo eh aprendido mucho del amor en los ultimos años y nunca dejare que el pasado afecte mi futuro"





"Creo que la mejor manera de hacer un hit es el discurso enfatico; Por ejemplo la cancion "Tell Me Why" fue echa cuando fui a casa de Liz Rose y yo acababa de terminar con un chico y el no salia de mi mente. Fue entonces cuando Liz me dijo: "¿Qué le dirias a el en este momento?" y yo le conteste: "No se, que estoy enferma y cansada de su actitud y siento que no lo conozco el me dice una cosa para luego hacer otra" entonces lo convertimos en una cancion; Eso fue casi una terapia".


"I'm sick and tired of your attitudeI'm feeling like I don't know youYou tell me that you love me and then cut me down"


Mi idolo es definitivamente Shania Twain pues ella es una persona independiente que sale como alguien que esta segura y sabe muy bien lo que esta haciendo. De echo en los Country Music Awards de este año ella se presento a mi y mi mente volo yo estaba muy nerviosa pues ella siempre ha sido uno de mis idolos; Ella puede tener toda la atencion de una multitud de gente como ninguno otro Yo solo uedo aspirar a ser como ella"


"Para mi es muy importante que esta nueva gira este a dispocicion de todos icluso para aquellas personas que no estan muy bien de economia; Yo no quiero que nadie este excluido de mi publico solo por problemas de dinero"


"Para estar a la moda no es necesario tener una "prenda de etiqueta" que cueste mucho dinero. De acho la linea de vestidos que yo saque con L.E.I. para Wal★mart esta alrededor de 14 dolares asi la gente de todas las condiciones sociales pueden probarlo. No me gusta aprobar algo exagerado de precio que la gente no pueda comprar"


"Mi pelicula favorita es Love Actually y mi escena favorita es cuando Keira Knightley le abre a puerta a aquel hombre que siempre ha estado enamorado de ella y hace todos esos signos con las manos para confesarle que el la ama, sin decir una sola palabra; Cada navidad mi mejor amiga Abigail y Yo miramos esa pelicula y deseamos que algun dia un chico llegue a nuestra puerta haciendonos signos con sus manos


"Soy el tipo de chica que quiso una cosa en su vida entera y eso es este exito. Nunca me quejare de algun tecnisismo absurdo porque seria taan tonto!. Francamente yo todavia no puedo creer que esto me esta pasando!. Estoy muy feliz de estar en donde estoy ahora!!"


"Si yo me encontrara con un diseñador seria definitivamente Oscar De La Renta yo amo sus vestidos"

"Vi cantar en los Grammy's a Jennifer Hudson yo estaba realmente atemorisada; Estaba asombrada, no solo por su talento, sino tambien por su gracia y compostura. Asi que muchas personas pueden aprender de ella. No puedo nisiquiera imaginarme lo que seria perder a mi familia tan rapido, y luego cantar delante de tantas personas. Aquella actuacion fue tan vulnerable, tan hermoso, tan perfecto."


Esto es lo que Taylor Swift dijo en la Magazine Flare espero lo hayan disfutado ¡Enserio! la imagen de arriba es la portada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario